OREA Hotel Iris

alojamiento Pavlov
 

*** OREA Hotel Iris / alojamiento Pavlov

OREA Hotel Pavlov Iris
Wellness Hotel Iris está situado en medio de un paisaje pintoresco en el sur de Moravia, en el pueblo del vino famoso Pavlov, rodeado por los viñedos y bodegas. Las presas adyacentes Nové Mlýny es la zona de agua lo más grande en Moravia y el centro popular de la pescadería y deportes náuticos. Paisaje circundante es muy adecuado para los amantes del senderismo y ciclismo.

Hotel Iris - alojamiento Pavlov:
Iris Hotel ofrece alojamiento en 25 habitaciones con una capacidad total de 62 camas. Todas las habitaciones son modernas con muebles de estilo, la mesita de luz, sobremesa. El equipo incluye un televisor a color, teléfono directo, conexión a internet, cuarto de baño con accesorios, ducha y secador de pelo.

Hotel Iris - alojamiento Pavlov:
Sobremesa agradable en el restaurante del hotel ofrece 64 asientos. Ofrecemos una gran selección de especialidades culinarias y una amplia gama de vinos excelentes de la producción local. En verano está dispuesto para usted una sobremesa en la terraza con una capacidad de 40 asientos, puede probar las delicias en la parrilla, ensaladas de verano y mucho más.

Hotel Iris - alojamiento Pavlov - wellness centro:
Déle a su cuerpo un par de horas de ocio y disfrute de la oferta de nuestro centro de wellness recién renovado. Ambiente confortable, música relajante y ambiente le ayudará a sacar una nueva energía y fuerza. Experiencia es también relajación en el jacuzzi privado - piscina de hidromasaje es una tranquila meditación para parejas, familias o amigos. Servicios de Centro de Wellness: sauna, baño de vapor a base de plantas, piscina, jacuzzi, bañera, masajes de relajación y regeneración.

Hotel Iris - alojamiento Pavlov:
En un ambiente tranquilo del hotel Iris es posible organizar cursos de formación, eventos de empresas y eventos privados, fiestas, bodas.
Con la creciente popularidad atenden los eventos corporativos en el pueblo, en una zona tranquila, un ambiente casero y natural. Estos lugares son buscados por las empresas por la atmósfera general, que ofrece comodidad suficiente para la negociación, el descanso. Para todos los eventos en todos los ámbitos ofrecemos los servicios de refresco básico para banquetes, aperitivos, cócteles, recepciones, etc

Hotel Iris - alojamiento Pavlov:
Pálava es un lugar popular de los turistas que vienen aquí para admirar un paisaje hermoso, naturaleza, monumentos históricos y arquitectónicos. En los alrededores hay muchos monumentos históricos y culturales interesantes. Dolní Vestonice se encuentra a 4 km del hotel. Zona única de Lednice-Valtice se encuentra a unos 12 km del hotel. Monumento cultural nacional. Después de una compleja evolución de la fortaleza gótica a través de la forma renacentista, barroca y clásica ha sobrevivida la reconstrucción última en el estilo neo-gótico de 1846-1858.
OREA Hotel Pavlov Iris - Hotel dispone del aparcaderoOREA Hotel Pavlov Iris - dispone del restauranteOREA Hotel Pavlov Iris - dispone de acceso a InternetOREA Hotel Pavlov Iris -  dispone de terraza de veranoOREA Hotel Pavlov Iris - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteOREA Hotel Pavlov Iris - Habitaciones están equipadas de TVOREA Hotel Pavlov Iris - Las habitaciónes están equipadas de su bañoOREA Hotel Pavlov Iris - Habitaciones están equipadas de su aseoOREA Hotel Pavlov Iris - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: